Quienes somos

Nuestro compromiso tu satisfacción

QUIENES SOMOS

Somos gente normal. cercana y profesional. Mi hermano mayor (Carlos) y yo (Fernando). Desde niños aprendimos esta profesión de la mano de nuestro padre. 30 años de experiencia.

Que, queréis que os diga, que no suene a tópico, creo que ya están explotados todos los modos de llegar a la gente, así que, decidí escribir abiertamente y transmitiros quienes somos. nos gusta mucho nuestro trabajo, pero de verdad, nos salieron los dientes en él y nos hace sentir orgullosos y satisfechos. También somos humanos y nos equivocarnos, pero siempre tratamos de mejorar y corregir los errores. Vivimos en simbiosis con vosotros, en la naturaleza del pequeño comercio esta esforzarse por sus clientes, ellos son su futuro. esa ha sido siempre nuestra filosofía y a pesar de los tiempos difíciles, podamos seguir viviendo y disfrutando de nuestros clientes y nuestro trabajo. siempre pretendemos seguir un consejo que nos dieron acerca de la venta para durar en el tiempo, y es que las dos partes estén felices y satisfechas, el cliente por el trato y la relación precio producto y el vendedor por ser pagado de forma justa por su trabajo si no es así el trabajador será infeliz y no trabajara bien y el comprador se sentirá engañado y no volverá a comprar, algo tan sencillo siempre ha sido nuestra línea de trabajo , si algún día nos necesitáis, por favor, darnos la oportunidad de demostraros esto que escribo un saludo y espero veros muy pronto.

NUESTROS SERVICIOS

Diseños a medida

En estos años hemos aprendido a dominar las técnicas más complicadas de para poder abarcar todas vuestras necesidades, tanto de piezas bajo pedido, como arreglando o modificando vuestras joyas. arreglo de relojes, grabados a mano (técnica cada vez más escasa por su complicación) de la que podréis ver ejemplos en nuestra pagina, fotos en oro, grabados laser, soldaduras, agrandados, reforzado, arreglo de engastes, puesta de piedras, creación de pendientes, sortijas, colgantes, enfilados, tallados de piedra y cualquier cosa que necesitéis.
Traemos piedras en origen, (de todo el mundo) para montarlas como queráis; esmeraldas, zafiros rubís diamantes tanzanitas, ópalos y un sinfín de diferente piedras preciosas y semipreciosas.